sábado, 12 de julio de 2008

MI SOLEDAD Y YO

Soledad es escuchar afuera el ruido del tráfico, y no sentirlo porque el interior de uno hace demasiada bulla.
Soledad es lo que se siente cuando recibes una buena noticia y no tienes con quien compartirlo
Soledad es lo que se siente cuando después de un mal día no tienes con quien llorarlo
Soledad es sentirse solo, y hacerse un nudo en la garganta cada vez que se acuerda
Soledad es levantarse, vestirse, arreglarse, abrir la puerta y no tener con quien salir.
La soledad duele, y duele mucho
La Soledad es el beso imaginario que se le da la sombra de quien se ama …y que ya no esta.
Soledad es despertarse un sábado en la mañana y no tener a quien llamar
La soledad es esa absurda paradoja que hace que nos encontremos con nosotros mismos para valorar a los demás.
la soledad es dura y fria como un espejo en donde ves tu realidad
la soledad no se llora, se aguanta
la soledad no la llamas, solo aparece sin avisar

4 comentarios:

Barbarita dijo...

La soledad.. la que comparto contigo

Nuestra soledad no es una soledad en su totalidad.
Nuestra soledad es sentir que no hay nadie por no querer ver quien camina a nuestro lado.
Porque si hay quienes nos acompañan, en el dolor y en la alegría. Hay quienes compartes nuestros llantos y risas.

No estas solo niño, nos tienes a nosotros: tus amigos

Te quiero montones =)

luis dijo...

la soledad dices ...

hace tiempo leia ... un libro llamado "tu no eres isla"

todas las cosas que hacemos, sin pensar si nos hace daño replegarnos a la soledad.

los desengaños nos invitan a cerrarnos en nosotros mismo, porque es una tendencia a la autodefenza, nos aislamos del mundo, para sufrir menos; y obrando asi nos engaños, el ser humano no puede renunciar a su naturaleza social.

Decia Lord Byron en una frace: El mundo no puede dar alegrías tan grandes como son las que quita

El mundo no gira alrededor de nosotros, nosotros giramos alrededor del mundo y en este mundo jamas estaremos solos

Anónimo dijo...

Muchas veces senti esa soledad de la que ecribes, y vivi mucho tiempo en su compañia, me acostumbre tanto a ella que con el tiempo ya era parte de mi dia a dia, el poder de sentirmos bien esta en nosotros mismos saber controlar nuestras emociones es parte de ese poder,hoy yo puedo amar, querer, reir, llorar, extrañar, añorar, sufrir, y lo que mas me reconforta es que siempre que necesite de alguien y no encuentre a nadie es esa soledad quien esta conmigo.

Vive cada instante como si fuera el ultimo.

Anónimo dijo...

la fukin soledad, pucha uno se acostumbra, hace un tiempo vi en la tele un programa en el cual el tema era la soledad, luego de un rato saque mis conclusiones y parece ke hay gente que le gusta estar solo, es una forma de vida y a mi parecer no es malo, soledad me acompaña hace buen tiempo, kreo ke ahora solo veo otras cosas. Hey siempre vas a tener tus patas, no necesariamente si no estas con la persona ke amas, toma su tiempo, de ahi veras otras cosas, sigue adelante .