miércoles, 9 de julio de 2008

SIN DAÑOS COLATERALES

Hacía un segundo Daniel la pensaba como la luz de sus días, la niña que entraría de forma refrescante en ese absurdo camino de la vida
Hacía un segundo la veía en su mente, dulce y tierna, como si la vida tratara de enrevesadas historias que terminan en besos intensos y todo lo demás.
Recuerdo como si fuese ayer la primera vez que la vi, llevaba un conjunto jean, chompa azul y un semblante muy arisco.
Compraba algo, y mientras lo hacía dejaba ver un rostro, en el que la dulzura y la picardía coincidían estupendamente. Linda sería la mejor definición
Yo no sé como hice para conocerla, fue difícil, complejo y complicado; muy duro por momentos, y placentero al final.
Ella era(o es) casi inaccesible, escueta de palabras, tan inteligente como bella y tan bella como siempre.
Creo que sería mentir el decir que realmente trate de hacer algo al respecto, yo sé que no
Creo que no mentiría al decir que el fruto de mi inacción fue mitad falta de sesos y mitad inseguridad.
Y ahora que tu corazón tiene dueño no quiero verte ni la sombra, ni saber nada de ti. Estoy contento con saber que eres feliz.
Y ahora que tu corazón tiene dueño, se me hace difícil respirar; prefiero pensar que es inquilino y que pronto se irá.
Sólo queda experimentar el epidérmico frenesí de una noche enajenada en cada fin de semana, solo buscando resbalarme por el húmedo tobogán de una boca anónima, pensando que eres tú.
Solo queda arrepentirme de las cosas que nunca dije y las que dije de más. Arrepentirme de ese beso furtivo que siempre soñé y que nunca te di. Arrepentirme de no haber aprendido que en el intrincado mundo del amor una duda siempre valdrá más que una razón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca estaremos seguros de que las personas q mas queremos se quedaran eternamente con nosotros,
hay q tomar las cosas con calma;
ten presente q tu no estas dando un paso al costado, tu como el tigre, estas dando un paso atras para tomar impulso y dar un gran salto hacia adelante,

este suceso es una enseñanza de que el amor no nace por si solo, hay q saber impulsarlo, no siempre son las mujeres quienes dan el primer paso, muchas veces somo nosotros los que debemos dar un paso adelante para empezar una relacion.

los arrepntimientos no conllevan a nada, las cosas q se hacen o se dejan de hacer siempre deben de ser de orgullo personal, no ver nada como un fracazo, es por el contrario una enseñanza para superarnos en el futuro.

Barbarita dijo...

hablando de animales... hace casi una semana hablaba cn alguien ke me dijo "debemos de ser como leones, que sigues para adelante sin mirar para atras, sin ponerse a pensar si comieron o no una presa o si la disfrutaron a media. Ser como leones que no se detienen" y es que es la verdad.. pero a veces no lo podemos avitar.. somos asi... muchas veces masoquistas, por decirlo de alguna forma.. pero queda prohibido llorar sin haber aprendido algo de lo vivido. Recuerda que por algo pasan las cosas, todo lo que viene ahora es para mejor.

Te kiero mucho!

Anónimo dijo...

vivir la vida es reír y llorar no arrepintámonos de nada pues de eso se trata, todo sucede por algo y en algún momento seremos recompensados, no olvides que ningún invierno dura para siempre.. ninguna primavera deja pasar su turno ^^

:)